Lo Último

martes, 7 de junio de 2016

La Cocina de Valkiria

Periódico 19. Lunes 6 de junio de 2016
 
Por el tiempo de cierre de edición, es irresponsable hablar de números en el proceso electoral, estos serán difundidos por la autoridad electoral, en los tiempos justos que marca la ley, lo real es que las irregularidades serán fundadas por los partidos políticos.

Termino el espectáculo de la urna y no creo que por arte de magia las cosas cambien y menos en mi pueblo, aunque si es lógico pensar que se le va a aparecer Juan Diego sin tilma al tal Rafa Núñez, y a sus incondicionales regidores, que más ocupados en sus proyectos personales, pocos casos hacen de cumplir con sus obligaciones de elección popular.

Ahora resulta que también adeudamos los impuestos de la abultada nómina de la comuna. Y el ultimátum del SAT que, si bien es cierto, legalmente no pudiera alcanzar a todos los regidores, al menos cupiera un poco de prudencia y recato para que entiendan que con su silencio y sus votos a favor de todo lo que propone el edil, convalidan un sin número de ilegalidades y traicionan al pueblo que dicen gobernar.

Finalmente esperemos que ahora si el señor gobernador tenga voluntad y tiempo de venir a poner en orden esta casa, hay quien apuesta que el tal Rafa Núñez se va, solo su tocayo lo sabe, lo importante es que a Texmelucan llegue la justicia, la gobernabilidad y la paz, en calidad de mientras, esta semana se regulariza el horario histórico del tianguis, los amigos ya le organizan la fiesta de despedida al quinto malo director de fomento económico, que no regresa el hombre aquel de donde la vida no vale nada, se dan débiles señales, esperemos a que sean fuertes, contundentes y efectivas…. Aquí seguimos, ya saben #HastaDondeLaVidaAlcance

No hay comentarios:

Publicar un comentario